Encuesta

Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

El Il Phantasmo de la Hostia


El Fantasma de la Ópera” del escritor e investigador francés Gaston  Leroux, es una fabulosa obra en la que se nos presenta a uno de los personajes más controversiales de la literatura contemporánea. El personaje de Erik es una muestra excelente de un despojo social. Un ser que producto de su resentimiento ocasionado por conflictos que le planteo la vida, decide obturar sus bellos sentimientos y convertirse en un ser omnipotente y cruel.
Como no podíamos ser menos, en el Pal, tenemos nuestro propio Erik, conocido como Il Phantasmo de la Ojera Oreja, ya que duerme poco y canta como gorrión con alpiste atragantado.
 Pasea de sala en sala, monotemático, cansino , obsesionado con su amor no correspondido hacia chamame, intentando lograr aplausos y consiguiendo tan solo la indiferencia o la desaprobación de la mayoría. Nuestro Erik vernáculo ha cogido pésima fama por su falta de discreción, ha escupido duras verdades obtenidas dentro del marco de pasajeras amistades o gelatinosas mentiras para embarrar a todo aquél que le dice lo que no  quiere escuchar.
 Escondido en otras salas, espera el momento, para retrasmitir las conversaciones, armar escándalos varios y juntar información para “divertirse” con su pequeño grupo de activistas. No escatimó  la utilización de las armas menos nobles con tal de lograr sumar espectadores para su pequeño teatro: la proclama de la posesión  de videos pornos de chamamé, el invento de actos delictivos en su contra, etc. Pero no conforme con su actuación indigna extiende su accionar patoteril y pandillero, fuera del Pal, amenazando por teléfono. Tiene muchas enemistades, demasiadas, para ser un usuario casi recién llegado al Pal y sin ninguna actividad importante en este medio ya que es owner de una sala, con menos de una decena de participantes sin otra práctica que la de ordeñar vacas y tragarse su mala leche. Ahora, parece algo mas tranquilo, disfrutando de los favores virtuales de Sor Nuestra Señora de la Santa Vulgaridad esperemos que le dure el “No/ viciado” y deje sus adicción al tabaco y el alcohol.
 Espero haber cumplido su anhelo: un “extra” también merece su segundo de gloria.

Por…Nardo Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario