Bitman...Sangre y Arena parte 2
Bitman tiene un gran talento para la manipulación, eso lo aprendió en Yahoo, donde siempre actúo como el monje negro, creando adherencias e intrigas desde una imparcialidad cínica.
Sus datos personales circularon numerosas veces, luego de que un usuario con un pasado oscuro, que estuvo de visita en la casa de él, los divulgara. Ese usuario de origen uruguayo, conocido como Portada, no solo expuso su dirección, teléfono y nombre sino que desnudó ciertos hábitos, con lujos de detalles, por haber compartido unos días en la casa del monje negro. Según ese usuario, Bitman, casi no dormía, tenía dos ordenadores siempre conectados, leyendo y escuchando la sala mientras disimulaba no estar, su casa la describió como una fortaleza, a la que no entraba ni la luz del día, con serios problemas de alimentación y adicto al tabaco. Relató que a pesar de la holgura económica, vivía en forma muy austera, con convicciones religiosas cercanas al Opus Dei e ideas políticas de derecha. Otro gran perseguidor de Bitman un usuario conocido como Pordiosero, en Yahoo, también acrecentó los rumores sobre la avaricia de Bitman que lo confirman otras historias de aquellas épocas. Siempre fue muy poco caballero con las damas que invitaba, entre ellas Maradona, a la que le pedía que se pagara el remis para encontrarse, o cuando se ufanaba de solo acercar a la dama en cuestión sin dejarla en su domicilio, para evitar el consumo de nafta. Se comenta que además de ser gordo sufre de problemas respiratorios severos.
Del pasado se podría hablar mucho, pero más interesante es el presente donde se confirman y fortalecen los rumores de su personalidad maquiavélica.
Más allá del maltrato al que somete a sus “invitados” siendo considerado el peor anfitrión del PAL, en su relación con la arrobas de su sala, las que prestan colaboración sin ningún tipo de retribución a cambio, más que el animo de ayudarlo, se profundiza su autoritario y destrato. Cada día nos amanecemos con una dimisión, renuncia, baja o enojo de alguna de sus arrobas, que denuncia a viva voz el maltrato del “jefe” y la desautorización que sufren en publico ya que cada vez que ponen un Bounce el inmediatamente los quita. Prácticamente no hay usuario del PAL que quiera ser su arroba debido a la falta de respeto y humillación a la que son expuestos. Solo le quedan un pequeño grupo de insanos como él que pretenden hacer de una sala de chat un centro de tortura con la mentirosa propuesta de la libertad de expresión y búsqueda de la verdad. Aun sorprende que le quede alguna mujer de arroba como el caso de Mayra quien con una gran sentido de la lealtad sigue esperando del jefe un cambio de rumbo. Mientras estos hechos ocurren él denuncia que su sala es cerrada por arrobas rojas cuando la verdad es que no la puede abrir por falta de colaboradores. Esgrime acusaciones cruzadas, culpando a otras salas de un supuesto boicot cuando la caída es a causa de su propia incapacidad para agionarse al Pal, convencido de a que a los usuarios les gusta lo mismo que a él, el escándalo.
Nardo Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario