Estadisticas Del Fracaso
Son varios los charlatanes que cuestionan las estadísticas de este blog, sus motivos serán desconocidos, pero en verdad no son importantes, las estadísticas son los números que te guían para saber que cosas gustan mas o menos, son la parte mas importante de un blog, pero no lo son para los usuarios o para los incrédulos, en esta ocasión compartiré estas porque los ataques de que los números de este blog son fraudulentos es muy repetitivo y malicioso.
Yo creo que cumplimos con al meta de hacer reír y no meternos en cosas de índole sexual , como poner mujeres desnudas , o direcciones , nombre u otra información personal, y en los 2 casos que se hiso fue por que era información publica y estaba colgada en interne ya, todavía nuestras metas fueron más grandes y mas humanistas, pero los ataques constantes nos obligaron a desviar nutro rumbo y este espacio se convirtió en un reflejo de la las salas de paltalk, cuando en realidad lo que pretendía es mostrar una visión diferente de mundo cibernético, sugerir cambios y fomentar la sana convivencia en una sala donde el respeto fuera lo primordial y el dialogo una alternativa, incluso fomentar la participación de los que no hablan y eso creando un espacio dónde los usuarios se sintieran estimulados a hacerlo.
Considero un honor de haber sido leído por mucha gente brillante como lo son la gran mayoría de los lectores de este blog, y por que se que vieron el mensaje positivo mucho más allá del morbo, pero no tengo motivos para sentirme orgulloso de las estadísticas ni del blog, porque no se cumplió nada de lo cual fue creado, por lo tanto el éxito en visitas, es un fracaso en metas.
Prestar atención sin preocuparse:
ResponderEliminarImagina que alguien hace hincapié en algo nuestro que no le gusta, ya sea un error que hemos cometido o incluso algo trivial (como haber estrenado unos zapatos que le resultan horribles al “público“). Después de que la persona molesta nos hace saber su opinión, nosotros podemos hacer algo al respecto o no.
Ahí quedaría y punto. Sin embargo, hay quien le da después muchas vueltas a la situación incluso inventandolas y termina auto-flagelándose innecesariamente.
Si la persona que opina no tiene el menor vínculo con nosotros, ¿qué importa lo que piense ? hay opiniones que no se manifiestan verbalmente y somos nosotros los que, analizando la conducta del otro, le damos el sentido que creemos más conveniente. Procedemos a “leer el pensamiento” del otro.
Si hacemos caso al dicho: “Piensa mal y acertarás” nos equivocaremos más de una vez. Mi postura personal es: Cuando no se sepa qué pensar, mejor no pensar nada o pensar algo favorable.
Uno mismo es quien mejor se conoce y quien sabe porqué hace las cosas y para qué o, al menos, debería ser así.
Uno mismo es el que está ahí cuando las cosas se tuercen, el que lucha a diario por mejorar, el que supera los obstáculos, el que trabaja por sus objetivos… ¿Cómo va a llegar alguien, sin darnos ningún motivo, a decir que no le gusta lo que hacemos? Si se trata de una opinión especializada, bueno va, pero no siempre será de este tipo.
Así por las buenas, sin molestarse en entender todas nuestras razones, nos llegarán opiniones bien o malintencionadas, de personas más o menos apegadas a nosotros. En serio, ¿valen más esas opiniones que la nuestra?
Hay personas que cualquier cosa que hagan cae en gracia a mucha gente y otras a las que les suele suceder lo contrario. Sin embargo, las personas “populares” también tendrán críticos y detractores; del mismo modo que las “impopulares” harán sonar la flauta alguna vez y contarán con opiniones favorables.
Gracias a la maravillosa diversidad humana no tenemos porqué preocuparnos de esto. Hagamos lo que hagamos, lograremos tanto abucheos como aplausos. Para esto valga la metáfora, porque por mucho que trascienda aquello por lo que nos valoran, la mayoría de las veces no habrá ni aplausos ni abucheos; sólo recogeremos unas frases, algún gesto quizás… Poca cosa. Sólo somos importantes para un grupo muy reducido de personas y es a este grupo al que tenemos que cuidar con más esmero.
de complacerlas.
Sin embargo, no es posible agradar a todo el mundo en cada cosa que hagamos a lo largo de nuestra vida. Más nos vale, entonces, que nos deshagamos de esa presión
la música puede ayudarte a conectar con esa paz cotidiana que buscas. Compruébalo.
MUY ATENTAMENTE ...... JAZZ MAM( para Victol)
Joder macho...hoy tienes un dia sobrio que si?
ResponderEliminar" Cada amanecer nuevo de luz es un buen momento para comenzar de nuevo:.."
Atentamente...
Andy.