Encuesta

Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

La Monja " Un ex novio escrachado autoestimulandose"


 
Ex novio de La Monja (Danny) …eliminamos su órgano reproductor en su mano

La moral de La Monja, siempre estuvo cuestionada por el tipo de personas en que se rodeaba, no podemos tomar en serio una persona que dice las palabras que dice la Monja constantemente, yo creo una mujer debe mostrar siempre su postura y su buen juicio, y en el caso de La Monja, es increíble, hasta le gano en una encuesta de este blog a  Tremenda extraterrestre y eso hay que darle duro para poder ganarle a Tremenda.

Monja tiene relaciones fallidas a lo largo de su vida chatera, cuando entraba en yahoo, ella decía groserías y vulgaridades a los presentes y les tiraba en cara eran unas viejas de mierda que siempre estaba conectadas y se iba... ¿ a donde? Por que la gente de yahoo no sabía ella estaba 24 horas en Paltalk y por eso no estaba tanto en yahoo.

Aunque se habla mucho de su noviazgo con Oficial Inspector, el novio mas controversial era”‘DANNY” un vividor de mujeres y considerado en el blog “francotiradores” como una persona que se masturba excesivamente, lo que se convierte en una enfermedad de índole sexual, y en los chat seria bueno que entendamos que los desviados sexuales como los “VOYERISMO” ( logran la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.) abundan y están en los chat en unas eternas búsqueda por ver con quien pueden practicar su perversidad.

Aunque yo creo que el amor de Il Phantasmo y La Monja es enfermizo y no entiendo el alto nivel de agresividad, y a los enfermos que los acompañan, por que en la locura , la idiotez y la baja calidad humana , no están solos en la sala, tienen bastante compañía, entiendo no están en posición de criticar a nadie, ni poner videos de nadie , ni hacer nada por escrachar a nadie, por que en todo caso, primero tendrían mirase bien ellos y si lo de ellos es mas digno de lo que critican, pues que hablen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario