Encuesta

Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

“Chantaje para llenar una sala”



Cada cual da lo que le dieron
 
Otra vez, atizadas por la violencia irracional del odio se encienden las cenizas del pasado, para, como en tiempos de la Inquisición, hacer arder la dignidad de las mujeres.
Hombres nada inteligentes, de la mano de algún émulo de Calígula, acompañados de una maravillosa maltratadora que se ha creído a ultranza el significado de su nombre (Mayra)y de alguna Rosa Seca han emprendido una inusual caza de brujas, en complicidad con el dueño del Circo Bit.
Como era de esperar reflotaron fotos antiquísimas de usuarias, que en el marco de su privacidad, acordaron dar cam a sus parejas pensando que dichas tomas jamás pudieran tomar público conocimiento. Este conjunto de sociópatas, luego de utilizar ese material, viendo el movimiento que da a la sala ese tipo de maniobras, que rozan lo delictivo, han comenzado a manipular a mujeres, amenazándolas con poner videos, de alto contenido pornográfico, de las mismas, con la intención de manejarlas a su antojo.
Esto pone en evidencia, la propia enfermedad de quienes se prestan a esa maniobra
quienes desesperados por ver y mostrar aquello que no practican, pero, que si les excita, buscan estúpidos justificativos, como sería la facilidad o ligereza de la mujer expuesta.
Señores Y señoras Inquisidoras si tantos les “pone” ver  a una mujer exhibiéndose o masturbándose, hay miles de páginas donde pueden obtener su garantida satisfacción, dejen de justificar sus deseos reprimidos exponiendo los que otros mucho mas libres que Uds. se atreven a gozar y disfrutar. Para aquel que repartió las fotos de la usuaria de yahoo, conocido como “Nos Une el Espanto” la ignominia por su traición y cobardía lo perseguirá al chat que pretenda frecuentar.
Por Nardo Popular "The Sniper"

          

2 comentarios:

  1. Caligula, que a nadie engaña disfrazando su falta de cultura y de guita con textos memorizados de google y videos truchos, no se da cuenta que al querer humillar a una mujer publicando videos privados, solo confirma que ha crecido en una chabola o callampa y que es fruto de una familia sin principios ni ética, además de dejar mal parado a su amigazo, el que le proporcionó el video; o sea que, los que quedan como escoria, son: "nos une el espanto" y "DrKaligula", nadie más.
    Responder
  2. Nardo que pasada joder, asi se escribe y asi se habla
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario