Encuesta

Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

EL AMOR EN TIEMPOS VELOCES


  EL AMOR EN TIEMPOS VELOCES
El tema del amor y las parejas virtuales retoña más que los campos en primavera, muchitos hablan y debaten, pocos confiesan  públicamente sus travesuras. Pero a pesar de ello, todos sabemos sus “secretos”, su ego no les permite ser  silenciosos y de privado en privado van dejando oír sus confesiones. Nadie entra para conseguir pareja, todos son divorciados felices que aprecian su soledad, casados orgullosos de la vida conyugal o solteros y amantes fervientes de la libertad, pero a los dos días de estar en el chat empiezan a parecerse más a gatos en el tejado maullando por afecto y compañía que a libres gaviotas sobrevolando el paisaje de la amistad. Las generales de la ley a todos nos incluyen, hombres y mujeres por igual con distintos objetivos e ilusiones emprendemos, al principio con timidez, el viaje de la conquista y la seducción, algunos llegaran a buen reparo, otros tendrán un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de la desilusión  pero no creo que haya excepciones ni usuario que no tenga pasaporte para la aventura del amor virtual. Algunos lo renuevan varias veces a tan preciado documento, otros lo incendian tras el primer choque contra la dura pared de la realidad, pero quien diga que jamás al menos se sintió atraído por alguien de la red, es un cuentero.
Algunos pocos, confiesan abiertamente haber amado o amar por este medio, algunas parejas han trascendido de la ventana a la cama y cargan siempre sobre sus espaldas el mote de “extraños”, serian como una rara especie condenada a la marginación por haber desafiado la norma imperante de una sociedad que afianza los vínculos en redes virtuales pero los desmerece y descalifica cuando desafían el riesgo y el peligro del contacto físico.  Por cierto no todas las relaciones cibernéticas nacen con la idea de  un encuentro, digamos que la gran mayoría solo son denuncias de soledades compartidas que jamás se atreverán a ser algo mas que eso: la necesidad de un reconocimiento aunque sea ínfimo de una existencia vulnerable que compartida flagela menos.
 Pero detrás del amor, la soledad, el vacío existencial, el desamparo y averías irreparables varias, aparecen los depredadores, aquellos que como cuervos están al acecho de la víctima y como no podía ser de otra manera, acá en la zona spain tenemos numerosos usuarios de esta especie : son  carroñeros del amor. Entusiasman, enamoran,  prometen, conquistan, seducen, a sabiendas de que jamás darán algo más que palabras bonitas y a cambio obtienen devoción, placer, amor, sumisión en diferentes grados y cuotas. Estos depredadores son hembras y machos crueles que hasta incluso por intereses económicos desbastan y aniquilan a sus presas en nombre de un falso amor. A veces lo hacen por un nick de color, otras por un giro postal pero los depredadores mas expertos lo hacen  por viajes al exterior con estancia, sexo y  comida paga. Seguramente Uds. saben de qué hablo, a quienes apunto  en cada oración de este texto, podría enumerar parejas que se han atrevido al amor, podría detallar fracasos, especificar los Nicks de muchos depredadores/as pero seguramente no sería un acto de justicia es difícil intentar abarcar un todo, por eso iré escribiendo en notas sucesivas las historias y vivencias que me vayan acercando.
Por Nardo Popular "The Sniper"

No hay comentarios:

Publicar un comentario