Encuesta

Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

Dios los cría… "Ellos se amontonan."




Dios los cría…
"Ellos se amontonan."

Desde la época de Yahoo los encuentros y reuniones entre usuarios han sido solo efectivos para la escritura de páginas escandalosas. Salen en plan de amigos y regresan con la espada de la crítica debajo del poncho. Muchas amistades se han roto  y hubo más delaciones que declaraciones de amor. Según en que país se reúnen, cuentan más o cuentan menos, pero todo, tarde o temprano se sabe.
El grupete de los argentinos es muy querendón y arman fogones con mas necesidad de no estar solos que la de seriamente interrelacionarse. Bitman, la otra mañana, lloraba su lamento, tartamudeando y nervioso, como novia abandonada a los pies del altar, exclamaba con pena tanguera, que no había sido invitado a varias partys que organiza el dicharachero de raimundooo. Parece ser, que ante la inminente llegada de Lito ya se está organizando una quedada de la que muchos no formaran parte, algunos por temor a ligarse un puñeton otros por quedarse haciéndose la puñeta en el pal  y muchos por diferencias profundas con la pandilla de bravucones conformada por Robert Davinson, Phantasmo, Robert davinson, Raimundo, etc. Néstor no dejo pasar puntada sin meter hilo y aprovechando la presencia de Cecilia en sala, participe de la futura reunión, hacia méritos para hacerse presente esa noche a pesar de su declarada enemistad con Phantasmo. Esa noche promete… sin dudas promete. El Sr Bitman, contradictorio como siempre señalaba que a él no le gustan las grandes reuniones ya que es tímido, pero además remarcó que no le gusta el momento de la llegada de la adición donde más de uno se hace el distraído o el manco.
Dijo entonces que a él no le cargarán más marrones y que solo pagará su consumición y  que participará de veladas  de dos o tres personas máximo, invitándose de paso a unas pizzas en casa de Cecilia, ja je ji jo ju. Quiero resaltar que la mayoría de las fotos que circulan han sido tomadas en esos banquetes y publicadas por los mismos concurrentes, demostrando la escasa lealtad que existe entre los chateros que se jactan de adorarse tanto que necesitan verse tocarse y palparse. Sin dudas no los une el amor sino el espanto. Solo y como para advertir a los paltoqueros ingenuos y de buena fe si concurre a esos eventos, no cuente de que trabaja, ni donde vive, ni vaya con su auto, todo luego será usado en su contra. Si tiene dinero será sospechado de narcotráfico y sino lo tiene será criticado por okup, pero salvar nadie se salva…
 De paso quiero comentar que Don Bitman amante de las íntimas reuniones  también se ha invitado a España donde espera que alguien en particular… le haga las visitas guiadas en forma gratuita. Pero eso será tema de otra nota y se titulara “los que viajan con el pasaporte de la ilusión”.

Por ...Nardo Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario